Noticia

Top Gear podría tener un presentador nuevo cada programa

Top Gear podría tener un presentador nuevo cada programa

Rebeca Álvarez

04/06/2015 - 15:00

En su resurgir tras el despido de Jeremy Clarkson, Top Gear podría tener un presentador nuevo cada programa como invitado especial, según informa 'The Independent'. Además, May y Hammond podrían haber recibido un millón de libras al año para regresar.

El futuro de Top Gear es todavía incierto, aunque los últimos rumores apuntan a que podría tener un presentador nuevo cada programa. Hace poco, el Sunday Express informaba de que volvería en 2016 con tres protagonistas: el actor Philip Glenister, y los presentadores Guy Martin y Jodie Kid.

No te pierdas: El trío Top Gear se vuelve a reunir

Sin embargo The Independent apunta a que la BBC podría incorporar un nuevo presentador por programa como invitado especial. Además, May y Hammond podrían volver a Top Gear, ya que al parecer habrían recibido 1 millón de libras al año por ello.

"A pesar de su juramento de lealtad a Clarkson, May y Hammond se han tomado la molestia de no dimitir como protesta por su despido", señala el informe. La idea es "relanzar el programa a la manera del 'Have I Got News For You?' de Angus Deyton, que cuenta con un invitado nuevo en cada episodio", apuntan.

Fuente: WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Buscador de coches