Noticia

¿Temes a los sumideros? Tras ver este vídeo, lo entendemos

¿Temes a los sumideros? Tras ver este vídeo, lo entendemos
Noelia López

Imagínate: dejas tu coche aparcado y cuando vuelves encuentras que un enorme socavón se lo ha tragado. ¿Qué ha pasado? preguntas. La respuesta: justo debajo había un sumidero que ha cedido por las lluvias caídas en los últimos días (que, por lo visto, han sido abundantes...).

¿Te fijas qué hay debajo cuando dejas el coche aparcado? Si respondes que no, no es porque seas un inconsciente al que poco le importa lo que le pase a su coche; es que lo normal es que ni se te pase por la cabeza que le pueda pasar lo que le sucede a este vehículo:

El dueño del coche no se percató de que lo había dejado estacionado sobre un sumidero (o quizá sí, pero no pensó que pudiera pasar algo semejante); el caso es que a la vuelta no encontró vehículo y en el lugar donde debía estar el suyo no quedaba más que un inmenso socavón.

Como has podido ver en el vídeo (no sabemos si fue grabado por cámaras de seguridad o algún vecino cotilla que pilló el momento oportuno) se podría decir que la tierra se tragó el coche como por arte de magia.

Pero no, ni magia ni nada semejante; la explicación oficial (y la lógica y coherente) es que el coche estaba aparcado sobre un sumidero que cedió por el exceso de acumulación de agua provocado por las intensas lluvias que en los día sprevios habían caído en China (el vídeo se grabó en la localidad de Nantong el pasado sábado (10 de junio).

Imagen de perfil de Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees