Logo Autobild.es

Un socavón colosal se traga 15 coches en Mississippi

Un socavón colosal se traga 15 coches en Mississippi

Nacho de Haro

La noche del pasado sábado, un socavón de dimensiones colosales se tragó 15 coches en Mississippi (Estados Unidos). Por fortuna, la oquedad, que medía más de 4 metros de profundidad, 10 metros de ancho y más de 100 metros de longitud, no provocó daños personales. Las autoridades todavía están investigando qué es lo que pasó, pero los primeros datos indican que podría haberse formado como consecuencia de las abundantes lluvias.

No te pierdas: Un autobús es tragado por un agujero de 20 metros

Mira que hemos visto numerosos incidentes similares en los que el suelo se hundió llevándose a las profundidades todo lo que había en la superficie, como el enorme cráter que se tragó un coche en China, pero el de hoy probablemente sea el más grande del que tenemos constancia hasta la fecha. Y es que el socavón colosal que se tragó 15 coches en Mississippi medía más de 4 metros de profundidad, 10 metros de ancho y más de 100 metros de longitud, unas dimensiones superiores incluso a las del socavón que se tragó parte del Museo Corvette.

Por fortuna, aunque el enorme socavón que se tragó 15 coches en Mississippi podría haber tenido unas terribles consecuencias, las autoridades han confirmado que no se han registrado heridos. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en un aparcamiento de un restaurante y la mayoría de coches afectados pertenecían a clientes que en ese momento estaban cenando en el establecimiento. Todavía no saben qué es lo que provocó la gigantesca oquedad que hizo que el asfalto se hundiera, pero la causa podría estar en las abundantes lluvias que han caído en la zona últimamente.

[yb:https://youtu.be/JNGSv5S7kkc]

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.