Logo Autobild.es

Bentley usa tecnología de la NASA para hacer esta foto

Bentley usa tecnología de la NASA para hacer esta foto

Mónica Redondo

Bentley ha usado la tecnología de la NASA para hacer una foto de 53.000 millones de pixels. ¿No te lo crees? La espectacular instantánea muestra al Bentley Mulsanne rodando por el Golden Gate de California. ¡No te lo pienses dos veces y haz zoom! ¿Su autor? Simon Stock.

No te pierdas: Infinite Rush, la nueva fragancia de Bentley

¿Sabías que Bentley ha usado tecnología de la NASA para hacer una foto de 53.000 millones de píxeles? No es ninguna broma. Esta imagen, a simple vista, parece normal; pero, si vas a esta web, y haces zoom, podrás llegar a ver hasta el bordado del cabecero del Bentley Mulsanne.  Para conseguir esta hazaña, la marca de lujo automovilística ha usado una de las cámaras con mayor resolución del mundo. Si te fijas con detenimiento, podrás ver un impresionante Bentley Mulsanne rodando por uno de los puentes más increíbles del mundo; el Golden Gate de California. La foto se ha tomado a más de 700 metros de distancia.

Bentley ha usado tecnología de la NASA para hacer una foto de 53.000 millones de píxeles

La espectacular instantánea ha sido tomada por Simon Stock y ha necesitado más de cuatro horas para descargar y guardar la imagen en su ordenador. ¡Toda una afrenta! Como te he comentado, la fotografía tomada está compuesta por 53.000 millones de píxeles. Para que te hagas una idea, es tan grande que se tendría que imprimir en el lateral de un autobús. 

Es impresionante, nosotros ya la hemos visto y es una auténtica preciosidad. El Bentley Mulsanne parece diminuto, pero usa el zoom. ¡No te perderás ningún detalle! Haz la prueba, podrás ver incluso las puntadas en la tapicería

Los creadores de esta imagen quieren expresar el nivel de detalle que ofrece este vehículo de lujo. Por si no lo sabes, al Bentley Mulsanne no le falta ni un detalle; copas de cristal soplado, maderas de alta calidad, cuero elegido a mano o ceniceros entre otros detalles. Otra opción muy llamativa, los asientos, éstos se pueden poner en multitud de posiciones

Pincha aquí para ver la espectacular imagen de Bentley realizada con tecnología de la NASA.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.