Logo Autobild.es

TechArt presentará su visión del Porsche 911 en Ginebra

El TechArt 991 cada vez está más cerca, pero por ahora el preparador mostrará durante el Salón de Ginebra 2012 su propuesta estética para el nuevo Porsche 911 991. Eso sí, próximamente ofrecerán una nueva preparación que afectará a la parte mecánica del coche, aumentando su potencia.

La nueva generación del Porsche 911 ha sido el modelo elegido por la gente de TechArt para su última creación. Será presentada en el Salón de Ginebra 2012 y sólo afectará a su diseño, aunque la marca ha anunciado una futura preparación que afectará a la mecánica del vehículo, dotándole de una mayor potencia.

En cuanto a los cambios más visibles de este Porsche 911 de TechArt, destaca su llamativo color amarillo y un completo kit aerodinámico personalizado que hacen que el vehículo llame más la atención.

El Porsche 911 modificado por TechArt cuenta con un paragolpes delantero diferente que incluye un 'spoiler' inferior y entradas de aire de nueva factura, faldones en los laterales y un alerón del estilo del Porsche 911 GT2 RS en la parte trasera. Además, cuanta también con un difusor posterior y un tubo de escape deportivo de cuatro salidas ovaladas.

El traje se completa con unas llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas en color negro, un interior personalizable con detalles amarillos y la posibilidad de incluir motivos exclusivos o elementos en fibra de carbono. Todo ello dotará al Porsche 911 de TechArt de una personalidad propia que hace que levante pasiones y odios, pero que en ningún caso dejará indiferente.

Todo hace indicar que este Salón de Ginebra 2012, que se celebrará del 8 al 18 de marzo, dejará huella. En AUTOBILD.ES estamos ansiosos por que llegue ya la cita, comprobar con nuestros propios ojos todas estas novedades y contároslo con todo lujo de detalles, por supuesto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.