Skip to main content

Noticia

Gadgets

Si te han dado un toque con el coche, este reparador de arañazos de menos de 6 euros lo arreglará en segundos

Bayeta reparadora de arañazos

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Has ido a por tu coche y te has encontrado con la desagradable sorpresa de que te lo han arañado? Pues con este pulidor lo podrás disimular en cuestión de segundos.

Puedes tener todo el cuidado del mundo con tu coche, tratarlo con muchísimo mimo y aparcarlo con una precisión milimétrica, pero eso no te libra de los arañazos. Y es que sólo falta que una persona conduzca sin cuidado para rozar tu coche y dejarte un regalito que no gusta a nadie.

Si alguna vez has ido a por tu coche y has visto que te han dado un toque y tiene un araño superficial y poco profundo, no te apures; antes de ir a pintarlo, puedes disimularlo en cuestión de segundo con este reparador de arañazos, que te cuesta menos de 6 euros en Amazon.

Consigue este reparador de arañazos por menos de 6 euros en Amazon

Este bote de la marca Krafft contiene un líquido pulidor que disimula los arañazos en cuestión de segundos. Funciona en aquellos arañazos que son poco profundos o superficiales, y se limita a ocultarlos bajo una capa que no desentona con el vehículo, pues adquiere su color.

Para utilizarlo, tienes que frotar enérgicamente con un trapo de algodón y el resultado en arañazos poco profundos y superficiales puede ser excelente. Si con una pasada no se disimula del todo, sólo tienes que repetir el proceso, ¡y listo!

Como hay que poner poca cantidad, el tubo rinde bastante, ya que contiene 150 mililitros del producto. La textura del producto es en crema; por eso tienes que frotar con un trapo de algodón, aunque también sirve algodón normal. Al acabar, sólo tienes que retirar el producto sobrante.

Otro punto positivo es que el resultado no queda mate, como ocurre con otros productos, sino que consigue un acabado natural. Este acabado natural es ideal para pequeños desperfectos, y tiene como objetivo retrasar al máximo la visita a chapa y pintura.

Un excelente producto que sirve para disimular los pequeños desperfectos de la chapa de tu vehículos (ya sea coche, moto, furgoneta o lo que conduzcas) y por un precio muy asequible en Amazon: te cuesta menos de 6 euros.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además