Logo Autobild.es

¿Te gusta el Land Rover Defender? ¿Y James Bond?

Land Rover Defender
Este Land Rover Defender apareció en Spectre, una de las entregas de la saga de películas de James Bond.

No te pierdas: 'La extraña resurrección del Land Rover Defender'

Si eres un enamorado de la serie de películas protagonizadas por James Bond, este artículo te interesa. Y es que saldrá a subasta estos días una unidad del Land Rover Defender que apareció en la entrega Spectre del espía más famoso del mundo. Unos diez fueron creados para la misma cinta, siendo suministrados por la misma marca a la productora de la película. Lo subastará la casa RM Sotheby´s en su próxima subasta en el mes de septiembre.

Si has visto la película Spectre de la saga James Bond, entonces te sonará este Land Rover Defender. El modelo de la casa inglesa apareció en esta entrega con un traje especial, un cuerpo que creó especialmente para la película la división SVO de Jaguar y Land Rover. Este equipo, con un nombre tan sutil como el de Operaciones Especiales, trabajó en el modelo, suministrando hasta 10 ejemplares del Defender.

VÍDEO: Alucina con estos Land Rover Defender tuneados

La productora envió estos diez Defender al especialista Land Rover Bowler, el cual los preparó para mejorarlos todavía más. Todas las unidades montan neumáticos más grandes, amortiguadores Bilstein y un motor que en algunos casos roza los 200 caballos de potencia. Cuenta también con jaula, asientos Recaro, araneses y todo lo que puedas imaginar. De la misma manera, todos enseñan ese color plateado que le sienta tan bien.

Este espectacular todoterreno, bautizado como Land Rover Defender SVX Concept, será subastado por la casa RM Sotheby´s en su próximo evento en septiembre. Será celebrado en la ciudad de Londres, donde un buen número de coleccionistas estarán presentes. Solo es uno de los diez que se crearon para la película, siendo muchos de ellos destruidos en el rodaje de la película Spectre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.