Noticia

Coches 4x4

Así construía Land Rover el Defender en 1948

Susana Viñuela

27/01/2015 - 16:36

Land Rover celebra la llegada del Defender recreando la línea de producción de 1948. La marca espera que más de 20.000 visitantes se acerquen.

Land Rover celebra la llegada del Defender recreando la línea de producción de 1948. La 'Línea de Celebración del Defender' recrea con detalle cómo el primer Land Rover Defender Serie I se construyó en la planta de Solihull, tras la II Guerra Mundial. La marca espera que más de 20.000 visitantes se acerquen.

La atracción se ha abierto hoy al público, y en ella se pueden ver réplicas de distintos modelos y fases de su producción. Se recrea a la perfección la línea de producción, con herramientas originales, e incluso se viste a los visitantes con ropa de trabajo de la época.

La recreación de la línea de producción del Defender en 1948 marca el inicio de todo un año de celebraciones. El tour dura aproximadamente tres horas; empieza con el arranque del proceso de producción , continúa con el montaje, donde los visitantes pueden ver el motor, la caja de cambios en el chasis, y ver las horas de trabajo que conlleva ensamblar y pintar paneles del Land Rover Defender.

El tour cuesta 45 libras por persona (unos 60 euros). Para reservar, visita la web https://shop.landrover.co.uk/driving-experiences/find-a-centre/solihull.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches