Si te encuentras 115 Ferrari de todo el mundo en Sevilla, no estás soñando: es su nueva Cavalcade

Ferrari se prepara para la Cavalcade 2025 que se celebrará en Sevilla con 115 superdeportivos de todo el mundo y un recorrido total de 1.500 km. El evento será exclusivo para los clientes de la marca.

Ferrari ha elegido a Sevilla para celebrar la nueva Cavalcade, un evento exclusivo reservado a los clientes del fabricante italiano. La capital andaluza acogerá a 115 superdeportivos de la marca procedentes de más de 25 países de todo el mundo. 

Los clientes de Ferrari podrán disfrutar de los paisajes de Andalucía al volante de un hiperdeportivo del fabricante, incluso los últimos modelos más exclusivos de la gama actual. El Cavalcade 2025 recorrerá un total de 1.500 km.

Ferrari recorrerá toda la provincia de Sevilla

El 26 de mayo se iniciará la nueva Cavalcade. Los conductores saldrán desde Sevilla en dirección a Morón de la Frontera, hasta llegar a Arcos de la Frontera, uno de los pueblos blancos más visitados con sus acantilados con vistas al valle del Guadalete, luego cruzarán Sidonia para llegar a Cádiz, y de allí de vuelta a la ciudad andaluza parando en Jerez de la Frontera.

El segundo día se centra en la campiña sevillana. La Cavalcade atravesará el valle del Guadalquivir hacia Lora del Río, rodeará el Embalse de José Torán hasta llegar a Palma del Río y cruzará el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos.

El 28 de mayo se centra en las montañas andaluzas y la costa del Mediterráneo cruzando la Sierra de Grazalema y pueblos patrimonio de la UNESCO como Ronda para llegar a Marbella, luego los Ferrari podrán competir en el Circuito de Ascari, durante un par de horas.

El evento se cerrará el 29 de mayo con un recorrido hasta Osuna y el regreso a Sevilla para participar en un desfile por el centro histórico de la capital andaluza.

La Cavalcade de Ferrari en Sevilla etapa a etapa

El evento exclusivo de Ferrari iniciará el próximo 26 de mayo desde la Plaza de América de la ciudad de Sevilla, acabará el 29 de este mes con un desfile en la ciudad de Osuna.

26 de mayo

  • 08:45 Salida desde la plaza de América de Sevilla.
  • 11:00 - 13:00 Hacienda La Peñuela (hacienda privada).
  • 13:00 - 15:45 Exposición de los automóviles en la Plaza de España, comida en Cádiz.
  • 17:00 Regreso a Sevilla para acabar en la Plaza de América.

27 de mayo

  • 09:00 Salida desde la plaza de América de Sevilla.
  • 10:45 - 12:30 Exposición de automóviles en Palma del Río.
  • 13:30 - 16:00 Palacio y Jardines de Moratalla en Hornachuelos.
  • 16:30 Regreso a Sevilla para acabar en la Plaza de América.

28 de mayo

  • 8:30 Salida desde la plaza de América de Sevilla.
  • 10:45 - 12:30 Exposición de los automóviles en el centro de Ronda.
  • 13:00 - 16:00 Exposición de los automóviles en el Puerto Banus de Marbella.
  • 16:30 - 18:00 Circuito Ascari.
  • 18:30 Regreso a Sevilla para acabar en la Plaza de América.

El último día será el más tranquilo de la Cavalcade de Ferrari con una salida desde la plaza de América a partir de las 9:00, una exposición de los automóviles en Osuna entre las 11:15 y las 12:00, y un desfile por el centro histórico de la capital andaluza a partir de las 13:15.

Otros artículos interesantes: