Logo Autobild.es

Susie Wolff, en dos entrenamientos libres F1 con Williams

Susie Wolff, en dos entrenamientos libres F1 con Williams
La escocesa Susie Wolff rodará en dos entrenamientos libres de F1 con Williams esta temporada, además de una sesión de test.

Williams sigue contando con Susie Wolff, que rodará con el Williams FW37 de este año en dos entrenamientos libres F1 (España y Gran Bretaña) y en los test tras el GP de Austria.

Susie Wolff, en dos entrenamientos libres F1 con Williams

Ya la vimos subida al coche en la primera semana de test de Barcelona y en los entrenamientos libres de Gran Bretaña y Alemania del año pasado, donde tuvo una buena actuación. Williams sigue confiando en la piloto escocesa y por eso le ha dado la oportunidad de volver al monoplaza en una sesión oficial.

Susie volverá a rodar esta temporada en los viernes del GP de España y de Gran Bretaña, dos circuitos que conoce a la perfección, además de un día de pruebas tras el GP de Austria, donde este año se celebrarán dos jornadas de test tras la carrera.

La escocesa, naturalmente, se ha mostrado encantada con este extenso planning para 2015. "Como piloto oficial de test tendré tiempo adicional al volante del FW37 y trabajaré también en la correlación con el simulador. Así, el equipo puede asegurarse de que sacamos lo mejor del coche y comprobar el funcionamiento de las mejoras", ha declarado.

Es probable que en alguno de sus días de pruebas coincida en pista con la española Carmen Jordá, que tras anunciarse que iba a ser piloto de desarrollo de Lotus, hizo público que rodará con el E23 en alguno de los test de esta temporada.

Además, te puede interesar:

- Ferrari protesta en contra de Ecclestone desde la grada

- La FIA aprueba la entrada de Manor F1 en 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.