Logo Autobild.es

La FIA aprueba la entrada de Manor F1 en 2015

La FIA aprueba la entrada de Manor F1 en 2015
La FIA ha aprobado la entrada de Manor F1 en la temporada 2015 de Fórmula 1 y le ha incluido en la nueva lista de inscritos.

Enorme paso de Manor F1 para estar en la parrilla de salida de Melbourne. La FIA confía en su proyecto y en la viabilidad del mismo y le ha incluido en la lista de inscritos para la temporada de 2015. Es también el primer listado en el que no está Caterham.

La FIA aprueba la entrada de Manor F1 en 2015

Manor F1 aparece en la lista de inscritos para la próxima temporada. Después de confirmar hace unos días que trabajan a contrarreloj para estar en la parrilla de Australia y de anunciar a Will Stevens como primer piloto, hoy se hacen públicas las mejores noticias para el equipo de Graeme Lowdon, que además ha ganado el apoyo de Ferrari (suministrador de motores) y de McLaren, como colaborador técnico, a pesar de la deudas de la antigua escudería Marussia con ambos.

Will Stevens, confirmado hace unos días, también aparece en el listado oficial de la FIA, sin compañero de equipo, aún por anunciar.

El equipo sigue trabajando a destiempo para tener listo el monoplaza de 2014 preparado y actualizado a las normas de esta temporada para competir en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 de dentro de 16 días.

Con la ausencia en la lista de inscritos de 2015 también podemos dar por hecho que el equipo Caterham ha finalizado su andadura en la F1. De hecho, hace unas semanas ya salieron a subasta algunos de sus materiales, incluidos sus monoplazas.

Además, te puede interesar:

- Manor F1 intentará estar en Australia y anuncia a Will Stevens

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.