Noticia

Estilo de vida

Estrella de 'A Todo Gas' construye su Nissan 240Z soñado

Estrella de 'A Todo Gas' construye su Nissan 240Z soñado

Antonio López

20/10/2015 - 12:07

FOX Sports está documentando cómo se ha construido el Nissan 240Z, conocido como FuguZ. Sung Kang (Han, en la saga 'A Todo Gas') está ayudando en la construcción de este coche. El coche completo va a realizar su debut en el SEMA show de Las Vegas.

Sung Kang, el actor que protagonizó a Han en varias películas de la saga A Todo Gas, está participando en un proyecto de construcción de un Nissan 240Z junto con restmod, al que han bautizado como FuguZ. La construcción de este modelo está siendo documentada por FOX Sports, para presentar el coche totalmente construido en el SEMA show de Las Vegas

Por todos es conocido la pasión de los miembros de A Todo Gas por los coches. Un claro ejemplo de ello es Paul Walker, pero el actor que falleció en un accidente de tráfico en el que circulaba a 160 km/h no es el único de la saga en tener una predilección por los coches. Sung Kang, también tiene un gran amor por los coches, en particular por los Porsches clásicos, sin embargo, también tiene un cariño muy especial al Nissan 240Z, por lo que hace relativamente poco se ha asociado con restomod para construir una unidad original de este modelo. 

No te pierdas: Los cinco mejores coches de 'A Todo Gas'

La construcción del FuguZ está siendo documentada en una serie de cinco partes rodada por el equipo de FOX Sports. La primera parte se puede ver en el enlace que hay más arriba. El coche ya completado está de camino hacia el SEMA show que será el próximo mes en Las Vegas, donde hará su debut oficial de la mano de Sung Kang, quien ha explicado que la construcción del Nissan 240Z ha sido una buena excusa para pasar un buen rato con sus amigos de restomod, y ha dado buenas razones en el vídeo de por qué se eligió construir el FuguZ. 

Este modelo que viene equipado con un kit de fuselaje ancho de Rocket Bunny, además de otra serie de elementos estéticos que lo hacen simplemente espectacular. 

Para poder ver el coche completado tendremos que esperar al SEMA, que será del 3 al 6 de noviembre en Las Vegas Convention Center. 

Fuente: Motorauthority

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches