Reportaje

9 coches de ‘A todo gas’ que podrías comprar

Ignacio de Haro

01/10/2015 - 13:32

Hoy te traemos un ranking protagonizado por nueve coches de ‘A todo gas’ que podrías comprar hoy mismo, siempre claro que el dinero no sea un problema. Son vehículos de calle como los que aparecieron en alguna de las siete entregas de la famosa saga de películas y que puedes encontrar en el mercado de ocasión con relativa facilidad.

No te pierdas: ‘¿Por qué nadie quiere dirigir ‘A todo gas 8’?

Si te gustó el ranking de los cinco mejores coches de ‘A todo gas’, en el que te desvelamos los vehículos que más nos gustan de entre todos los que han aparecido en las siete cintas, que no son pocos, seguro que te interesará conocer estos nueve coches de ‘A todo gas’ que podrías comprar hoy mismo. Son modelos de calle, algunos más comunes que otros, que puedes encontrar con relativa facilidad en el mercado de ocasión y que a buen seguro son el sueño de los seguidores de la famosa saga de películas.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión te presentamos una serie de coches de ‘A todo gas’ que podrías comprar, eso sí, siempre que el dinero no sea un problema. Y para que haya para todos los gustos (y bolsillos), hemos escogido desde algunos de los vehículos más asequibles de los que aparecieron en alguna de las siete entregas, como pueden ser el Honda S2000 o el Subaru WRX STI, hasta modelos con unos precios de venta realmente prohibitivos, como sucede con el Lykan Hypersport.

Fuente: CarBuzz.

Imágenes: fabricantes, Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches