La verdad es que Universal Studios está poniendo toda la carne en el asador para promocionar la nueva entrega de Fast&Furious. Solo unos pocos días después, la productora acaba de publicar un nuevo vídeo en el que muestra el making of de las espectaculares escenas en las que los coches de A Todo Gas 7 saltan desde un avión. En el vídeo de arriba puedes ver cómo se han rodado las escenas, y lo que más nos llama la atención: que los coches fueron lanzados realmente desde un avión.
Y aquí puedes ver el vídeo de cómo quedaron las espectaculares secuencias que podrás ver en la película y una galería de imágenes:
En esta secuencia puedes ver los coches protagonistas, un Dodge Charger R/T del 69, un Subaru Impreza, un Dodge Challenger 2015, un Jeep Wrangler Unlimited blindado y un Chevrolet Camaro del 69 subidos a bordo de un avión de carga Lockheed C-130 Hércules para, posteriormente, ser lanzados. Curiosamente, cuando se realizó el montaje final y, de manera digital, se sustituyó éste por el moderno Boeing C-17 Globemaster III.
Según apuntan en el vídeo los especialistas Andy y Jack Gill, los coches de A Todo Gas 7 fueron lanzados del avión a unos 3.600 metros de altura, y sus paracaídas se abrieron a unos 1.500. Tres cámaras voladores y un helicóptero fueron los encargados de grabar todos los planos de los vehículos mientras bajaban en caída libre a velocidades cercanas a los 210/220 km/h.
Las entradas de A Todo Gas 7 ya están a la venta, aunque la película no se estrenará el próximo 3 de abril.