Logo Autobild.es

Hoy salen a la venta las entradas de 'A Todo Gas 7'

Hoy salen a la venta las entradas de 'A Todo Gas 7'

José María Martín Spuch

Hoy, viernes 6 de marzo y casi un mes antes de su estreno en cines, salen a la venta las entradas de 'A Todo Gas 7' para España. La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, el tristemente fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson llegará a los cines españoles el 2 de abril.

Este viernes 6 de marzo salen a la venta las entradas de A Todo Gas 7 (Fast&Furious 7) para España. La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, el tristemente fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson hara su estreno en el territorio nacional el próximo 2 de abril.

Los coches de 'A Todo Gas 7', en vídeo

La compra de las entradas de A Todo Gas 7  puede realizarse en la página web de la película: ahí encontrarás una opción que permite comprar las entradas en el cine más cercano. Tanto los circuitos de exhibición como los exhibidores independientes de nuestro país participan en la preventa de entradas de A todo Gas 7.

James Wan dirige esta nueva entrega de la saga, a la que también regresan los actores Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges y Elsa Pataky. También se incorporan Jason Statham y Kurt Russell.

La película se estrenará en España el 2 de abril de 2015 y si aún estás buscando argumentos para hacerte con tus entradas y verla, aquí te dejamos el tráiler en español de 'A Todo Gas 7'.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.