Noticia

Estilo de vida

Nuevo vídeo de A Todo Gas 7: los coches saltan desde avión

jmmspuch

09/03/2015 - 11:11

Universal Pictures acaba de lanzar un nuevo vídeo con dos minutos completos de 'A Todo Gas 7' antes de su estreno mundial el día 3 de abril. En él podemos ver a sus protagonistas montados en unos espectaculares bólidos antes de saltar desde un avión de carga. En las últimas semanas, la productora norteamericana ha estado muy activa con la promoción de su película para preparar su inminente llegada a la gran pantalla.

Universal Pictures acaba de sacar este vídeo que incluye dos minutos completos de 'A Todo Gas 7' antes del estreno mundial el día 3 de abril; la única pega es que está en inglés. El resto de secuencias de los tres minutos que dura en total el vídeo corresponden a diferentes momentos de la película. Este lanzamiento coincide casi en el tiempo con la noticia de la semana pasada en la que se ponían a la venta las entradas de 'A Todo Gas 7'.

En esta secuencia completa podemos ver a los personajes principales a bordo de unos espectaculares bólidos antes de saltar de un avión de carga Boeing C-17 Globemaster III. Dominic Toretto (Vin Diesel) va montado en un Dodge Charger del 69 mientras que Brian O´Conner (Paul Walker) se decanta por un Subaru Impreza STI. Por su parte Leti (Michelle Rodriguez) elige un Dodge Challenger SRT un muscle car de nueva factura que contrasta con el estilo clásico de Roman Pierce (Tyrese Gibson) y su Chevrolet Camaro del 69. El último de ellos es el cantante y actor Ludacris que interpreta a Tej y que va montado en un Jeep Wrangler Unlimited elevado y blindado.

Todos los automóviles, salvo el Subaru, han sido preparados siguiendo el estilo de los coches de carreras que compiten en la Baja 1000. Éstos se caracterizan por unas carrocerías elevadas, suspensión 4x4 de competición, protección de bajos con planchas de aluminio, defensas ancladas al chasis, motores V8 potenciados, muchas luces y, sobretodo, unos neumáticos BFGoodrich All Terrain montados sobre llantas de todoterreno.

La productora norteamericana está haciendo una fuerte promoción de esta entrega y hace apenas un mes se daba a conocer un nuevo tráiler de 'A Todo Gas 7' durante la Superbowl, así como el nuevo tráiler en español de 'A Todo Gas 7', el más largo y completo de la promoción.

Por si prefieres ver el tráiler original y en versión más corta, aquí lo tienes:

Conoce los secretos de los coches de 'A Todo Gas 7'

Este tráiler de 'A todo Gas 7' nos da más pistas sobre el villano que intentará acabar con Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia, que no es otro que Jason Statham, el nuevo rey de las películas de acción. El actor británico interpreta a Ian Shawn, hermano de Owen (el malo de 'A Todo Gas 6'); y que hará todo lo posible por vengar la muerte del mismo. De hecho, consigue acabar con la vida de uno de los integrantes del grupo, Han Seoul-Oh; personaje que apareció por primera vez en 'A Todo Gas: Tokio Drift'.

La nueva entrega de 'A Todo Gas 7' es sin duda la más esperada debido a todos los acontecimientos que se han sucedido a lo largo de su grabación, incluyendo la trágica muerte de Paul Walker. Después de aquello incluso se especuló con que el actor podría haber fingido su propia muerte e incluso una web contrató a un doble de Paul Walker.

No te pierdas todos los coche de 'A Todo Gas 7', en vídeo

Tampoco ha sido sencillo para la productora reemplazarlo e incluso Universal Pictures le rindió un homenaje. Envuelto en polémica, en un principio se pensó en sustituirle pero tras las críticas de los fans, que opinaban que no deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7, finalmente hicieron que los hermanos de Paul Walker grabaran las escenas incompletas de 'A Todo Gas 7'.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches