Logo Autobild.es

Subastan el primer Corvette Carbon 65 Edition por una buena causa

Nacho de Haro

Todos los beneficios obtenidos con la subasta del primer Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition fabricado irán destinados a los veteranos de guerra estadounidenses.

Presentado en el Salón de Nueva York 2017, el Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition es una edición limitada del deportivo estadounidense creada para conmemorar los primeros 65 años de vida del modelo. Tan solo producirán 650 ejemplares para todo el mundo, pero si quieres hacerte con el más exclusivo de todos, atento, porque el primer Corvette Carbon 65 Edition fabricado será subastado en enero del próximo año por una buena causa.

Drag Race: Camaro ZL1 contra Corvette Z06

General Motors y Chevrolet se han asociado con el Centro Presidencial George W. Bush para ofrecer en subasta el primer Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition producido, una unidad con carrocería coupé que será firmada por el expresidente George W. Bush. Los beneficios íntegros obtenidos tras su venta de este coche en el evento organizado por Barret-Jackson en Arizona irán destinados a los veteranos de guerra estadounidenses.

La subasta tendrá lugar el próximo 20 de enero y se suma a otras iniciativas similares realizadas anteriormente por Chevrolet, como la venta del primer Chevrolet Camaro COPO 2016. Y es que los coleccionistas más pudientes no dudan en desembolsar auténticas fortunas para hacerse con el primer ejemplar fabricado de un modelo tan especial como este Corvette Carbon 65 Edition. La prueba está, por ejemplo, en los 1,05 millones de dólares que recaudaron con el primer Corvette Stingray 2014.

Esta edición especial del Chevrolet Corvette es en realidad un acabado que puede asociarse a los Corvette Grand Sport y Corvette Z06. Con respecto a estos, cuenta con multitud de elementos fabricados con fibra de carbono y está pintado en el nuevo color “Ceramic Matrix Gray”. En el habitáculo, hay unas molduras de protección con el nombre de la edición y la correspondiente numeración, como buena serie limitada, además de muchos detalles en fibra de carbono.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.