Logo Autobild.es

Se subasta el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld

porsche carrera gt

Actualmente se está subastando a través de Internet el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld, el famoso actor y cómico estadounidense.

El Porsche Carrera GT atraviesa un momento dulce en el mercado. Los ejemplares que salen a la venta o a subasta alcanzan cifras millonarias, especialmente si se trata de unidades con bajo kilometraje y en estado de conservación. Por ejemplo, el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld, el famoso actor y cómico estadounidense, está llamado a venderse por una buena cantidad.

Es, probablemente, uno de los Porsche más limpios del planeta, según las fotos que puedes ver en Bring A Trailer, donde se ha puesto a la venta en una subasta online. El coche perteneció al famoso comediante, aunque en la actualidad no forma parte de su colección. A pesar de ello, este detalle parecer ser un reclamo para los millonarios interesados en adquirirlo.

Se subasta el Porsche Carrera GT de 2004 de Jerry Seinfeld

No presenta signos de desgaste ni daños en el exterior ni en el interior. Esto se debe principalmente a su bajo kilometraje, ya que solo acumula 3.700 millas (5.950 km), y parece que se ha conservado como si se tratara de una obra de arte de valor incalculable.

El coche lo compró Jerry Seinfled en enero de 2005 y lo condujo durante seis años hasta que lo vendió en 2011 con 3.176 millas (5.100 kilómetros) en el marcador. El coche se vende junto a un juego de equipaje original que el propietario actual ha encargado a Porsche, así como una funda para la carrocería, por si quieres guardarlo a buen recaudo en tu garaje privado.

El Porsche Carrera GT de 2004 de Seinfeld luce una carrocería en negro metalizado sobre un interior de cuero negro con molduras plateadas. Bajo el capó se esconde un impresionante motor V10 de aspiración natural y 5.7 litros con 612 CV de potencia y 590 Nm de par, gestionado por un cambio manual de seis velocidades que envía la potencia al tren trasero.

Actualmente se está subastando online a través de la web especializada Bring A Trailer. La venta concluirá el viernes 11 de marzo y, en el momento de escribir este artículo, la puja más alta es de 1.850.000 dólares, lo que equivale a 1.667.000 euros, según el tipo de cambio actual.

Etiquetas: subasta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.