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Gemballa Mirage GT, un Carrera GT con más de 1.000 horas de trabajo detrás

Gemballa Mirage GT
25 de 25.

Los muy, muy jóvenes quizá no recuerden al Porsche Carrera GT, una bestia creada por Porsche hace más de una década. Sólo se fabricaron 1.270 unidades, de las cuáles 25 recibieron el honor por parte de Gemballa de ser preparadas. No ha sido hasta ahora cuando el preparador ha entregado el último de sus Gemballa Mirage GT.

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Teniendo en cuenta que en 2006 dejó de fabricarse el deportivo, 13 años parecen un ritmo de trabajo algo lento para crear 25 ejemplares, pero si tenemos en cuenta que cada uno de ellos supone la inversión de más de 1.000 horas de trabajo, se entienden algo mejor los plazos.

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Aunque no lo parezca a simple vista, todo el exterior ha sido remozado, destacando el nuevo frontal, el capó con una toma de aire, los grupos ópticos en color amarillo fluorescente (tono que se repite en los frenos y la trasera), los faldones laterales, las puertas de fibra de carbono, las dos salidas de escape dobles y el gigantesco alerón fijo trasero.

El habitáculo replica la combinación de tonos grises y negros con fibra de carbono y acentos fluorescentes, con el Alcantara gozando de total protagonismo tanto en el volante como en los asientos y los paneles de las puertas.

Para que no todo sea cuestión de imagen, el Gemballa Mirage GT también ha recibido una preparación mecánica que ha llevado su motor 5.7 V10 atmosférico de los 612 CV que entregaba de serie hasta los 670 CV. Esto hace que su tiempo en el 0-100 km/h se reduzca de 3,9 a 3,7 segundos.

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