Noticia

Subaru Impreza hatchback 2016: ¡cazado!

Subaru Impreza hatchback 2016: ¡cazado!

Susana Martín

25/02/2016 - 17:38

El Subaru Impreza hatchback 2016 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas en EEUU. El Impreza hatchback 2016 fue pillado cubierto por bastante camuflaje de color pero, a pesar de ello, se nota que será ligeramente más agresivo.

El Subaru Impreza hatchback 2016 ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas en EEUU. Puedes ver las fotos aquí.

El Impreza hatchback 2016 fue pillado cubierto por bastante camuflaje de color pero, a pesar de ello, se nota que será ligeramente más agresivo. Cabe destacar que el Impreza Concept fue presentado el año pasado.

El Subaru Impreza 2016 (con carrocería sedán y hatchback) se desarrollará sobre plataforma Subaru Global Platform, y se espera que ambos modelos sean ligeramente más grandes que el actual. Aun así, esto no tendrán un impacto negativo sobre su peso, ya que la nueva arquitectura será más ligera que la actual.

Respecto a los motores, el Subaru Impreza 2016 utilizará la nueva gama de motor bóxer de 1,6 y 2,0 litros. Dentro de estas mecánicas, destaca el 1.6 Turbo de 170 CV que ha estrenado el Subaru Levorg. Ojalá Subaru se anime a lanzar las versiones deportivas WRX y WRX STI.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches