Logo Autobild.es

Cazan al esperado Subaru Impreza 2016

Cazan al esperado Subaru Impreza 2016
Cazan al esperado Subaru Impreza 2016 durante una jornada de pruebas antes de que se presente oficialmente en el Salón de Tokio 2015. El nuevo compacto de cinco puertas de Subaru también dispondrá de los nuevos motor bóxer de 1,6 y 2,0 litros.

Cazan al esperado Subaru Impreza 2016 durante una jornada de pruebas antes de que se presente de forma oficial durante el Salón de Tokio 2015. El último Subaru Impreza dejó de comercializarse en 2012 y esta fabricante japonés necesita un producto más “turismo” que el Subaru XV.

No te pierdas: ‘Prueba: nuevo Subaru Levorg

Puedes ver todas las imágenes del nuevo Subaru Impreza a través de Paultan y todo indica que tendrá una zaga con un pilar C que incluirá la tercera ventanilla. La boca de carga del portón parece muy amplia y el frontal, esperamos, tendrá una imagen deportiva inspirada en la del Subaru Levorg.

Respecto a los motores, el Subaru Impreza 2016 utilizará la nueva gama de motor bóxer de 1,6 y 2,0 litros. Dentro de estas mecánicas, destaca el 1.6 Turbo de 170 CV que ha estrenado el Subaru Levorg. Esperamos que Subaru se anime a lanzar las versiones deportivas WRX y WRX STI.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.