Logo Autobild.es

Subaru Impreza 2015 con 'EyeSight': solo para EEUU

Subaru Impreza 2015 con 'EyeSight': solo para EEUU
El primer Subaru Impreza con tecnología 'EyeSight' solo estará disponible para los Estados Unidos. No solo incorpora este sistema de seguridad preventiva, sino que también cuenta con un nuevo diseño interior y exterior y es más eficiente. Estará a la venta a finales de año.

La marca japonesa ha lanzado el primer Subaru Impreza 2015 con tecnología 'EyeSight', pero solo estará disponible para EEUU. Este modelo, que favorece la seguridad preventiva, llegará al mercado americano a finales de año.

De esta forma, el primer Subaru Impreza 2015 con tecnología 'EyeSight' cumple con los requisitos de seguridad actuales, ya que este sistema aumenta en un 40% el ángulo de visión y distancia.

El Subaru Impreza 2015 presenta también un nuevo diseño; en el exterior, el frontal es más deportivo e incorpora una nueva parrilla y paragolpes. En el interior, destacan detalles de calidad en los asientos, con costuras plateadas, los reposabrazos y otros elementos de la tapicería.

El velocímetro cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas 'multiinformación' que añade funcionalidad y la consola central incorpora un navegador y un sistema de audio con controles táctiles muy intuitivos.

Además, para mejorar el consumo, Subaru ha minimizado la fricción interna del motor pero sin que eso afecte al rendimiento del sistema Symmetrical AWD (All-Wheel Drive).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.