Logo Autobild.es

Subaru Impreza Sedan Concept, ¿realidad o fantasía?

Manu Vieyra

A continuación te traemos un vídeo de la presentación del Subaru Impreza Sedan Concept en el Salón de Los Ángeles 2015. Un coche que todavía no sabemos si pasará a la cadena de montaje, a tenor de las imágenes tiene muy buena pinta...¿Se hará realidad?

La marca japonesa ha aprovechado la recta final del año para mostrar al público sus futuros modelos Impreza. En el reciente evento celebrado en Tokio lució su versión cinco puertas y ahora en el Salón de Los Ángeles 2015 presenta el Subaru Impreza Sedan Concept.

Aún no se sabe si este prototipo llamativo llegará a producirse en serie para su posterior comercialización, pero lo que vemos a primera vista no nos disgusta para nada. Al igual que el mencionado cinco puertas, este Impreza Sedan tiene un aspecto atlético con unas líneas exteriores que lo dotan de un carácter agresivo. Además, ese color rojo muy brillante le otorga una apariencia de coche más deportivo.

La verdad es que tiene una pinta espectacular, pero habrá que esperar a ver el resultado final. Aquí fue cazado en una jornada de pruebas y no resultó tan impactante.

De momento, habrá que conformarse con ver el concept Sedan del nuevo Impreza. Mira este vídeo y disfrútalo.


Te puede interesar:

Subaru Impreza Concept: el de producción será muy parecido

Primeras imágenes oficiales del Subaru Impreza 2016 Concept

Un Subaru Impreza bate récord de aceleración

Un Impreza, a punto de arrollar otro coche en Nürburgring

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.