Skip to main content

Noticia

Steve Wozniak, cofundador de Apple, enamorado de Tesla

Steve Wozniak, cofundador de Apple, enamorado de Tesla

Steve Wozniak es un ídolo para los amantes de la tecnología: cofundador de Apple y padre del Apple I y Apple II, busca siempre la tecnología más moderna, por lo que no es de extrañar que este filántropo se haya decidido por uno de los coches más tecnológicos y respetuosos por el medio ambiente que existe, el Tesla Model S.

Pero no uno, ¡sino dos! Steve Wozniak ya tiene dos Tesla Model S. El co-fundador de Apple ya contaba con un ejemplar, desde hace un tiempo, pero últimamente decidió comprar otro vehículo eléctrico, creando un debate también entre sus seguidores en las redes sociales: ¿Tesla Model S o Chevrolet Bolt? Un sedán de lujo de casi 100.000 euros o una opción mucho más humilde y menos tecnológica, el Chevrolet de poco más de 35.000 dólares.

No te lo pierdas: 9 extras que puedes montar en el Tesla Model X

El Tesla Model S gana con holgura esta batalla en lo que a autonomía se refiere, con más de 500 km y más de 750 estaciones de carga rápida situadas por todo el mundo. El Chevrolet Bolt se conforma con 383 km de autonomía, aunque donde el primero humilla al segundo es en prestaciones: el Tesla Model S P100D con Ludicrous Mode es capaz de ser tan rápido como un Bugatti Veyron.

No obstante, la duda es interesante. Steve Wozniak no lo tenía muy claro, por lo que finalmente fue su mujer la que intervino, como suele ser habitual. En la imagen que se puede ver en su cuenta oficial de Facebook, esta pareja ya cuenta con su segundo Tesla Model S, aunque en esta ocasión es el nuevo modelo, tras el restyling. 

Steve Wozniak, de todos modos, sigue sin tenerlo muy claro: “Sigo considerando muy seriamente el Chevrolet Bolt. Tiene muchas cosas buenas, algunas mejores que el Tesla. No obstante, para nosotros es importante que pueda ser bueno en nuestros viajes y aquí el Tesla es el mejor.” Evidentemente, si el dinero no es problema, yo también me quedaría con el Tesla. ¿Y tí?

Lecturas recomendadas

Más de Especial coches de famosos