Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por este Bugatti Veyron Super Sport?

Sólo hay tres Bugatti Veyron Super Sport pintados en este color azul, de ahí que la suma que algunos estarán dispuestos a pagar por él será alta. Queda por ver si sus intenciones llegan a los más de dos millones de euros que piden por él.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por este Bugatti Veyron Super Sport? ¿Ofrecerías los 2,3 millones de dólares que piden por él?

Antes de que empieces a calcular si te llega o tienes que esperar un par de meses para alcanzar la cifra, deja que te cuente que este Veyron es muy especial por el color que cubre la carrocería. 

Que se sepa, sólo tres Veyron Super sport se han pintado en este elegante color azul en todo el mundo, lo que unido a su impresionante mecánica le convierten en objeto de deseo de muchos, pero al alcance de muy pocos.

El Bugatti Veyron Super Sport que ha puesto a la venta Kanh Design se mueve gracias a un motor W16 que le catapulta con 1.200 CV.

La oferta que han publicado por el hiperdeportivo busca compradores que estén dispuestos a pagar la friolera de 2,3 millones de dólares (al cambio unos 2.150.000 euros). 

Cabe recordar que el que se lo lleve, no sólo tendrá en el garaje uno de los deportivos más potentes del momento; también de los más rápidos ya que puede acelerar hasta un máximo de 415 km/h y hace el 0-100 km/h en apenas 2,5 segundos.

Si estás en el reducido grupo de potenciales compradores, aquí tienes la galería de fotos para que lo veas con detalle antes de lanzar su oferta; si estás fuera, te gustará ver de lo que es capaz el ser humano cuando se propone crear una máquina con mayúsculas.

¿Te suena la matrícula? No estamos seguros, pero juraríamos que es la placa con las letras F1 que se puso en venta por 12,5 millones. Quizá se trate de un réplica...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.