Logo Autobild.es

Tesla busca trabajadores en España

Tesla busca trabajadores en España
El fabricante de coches eléctricos Tesla busca trabajadores en España. A través de su página de Reino Unido, ha publicado ofertas de empleo que dejan entrever una posible apertura de centros de mantenimiento en Madrid y Barcelona, así como en el país vecino, en Lisboa.

No te pierdas: El misterioso anuncio que Tesla hará el domingo

De cara a una futuro apertura de centros de mantenimiento en Madrid y Barcelona, Tesla busca trabajadores en España. El fabricante de coches eléctricos ha publicado en su página de Reino Unidos ofertas de empleo para diversos perfiles.

Responsables de instalar los supercargadores, asesores de ventas, personal de marketing o especialistas de producto, capaces de hacer demostraciones en carretera y en tienda, son algunos de los puestos demandados.

Lo que no sabes de Tesla

Hasta la fecha, el campo de pruebas de la marca de Elon Musk ha centrado su actividad en los países nórdicos.  Sin embargo, parece que Tesla busca ampliar horizontes, de ahí que busque trabajadores en España. Recuerda que algunos rumores también apuntan a que otras ciudades españolas como Palencia intentan convertirse en sede de Tesla en Europa, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial; el panorama tampoco pinta muy bien pues diversas fuentes apuntan a que es un país inestable a nivel legal y poco beneficioso para el sistema de carga.

Por eso, estas ofertas de trabajo no indican que la apertura de tiendas se vaya a producir de manera inmediata, tal y como indican desde Tesla. Las tiendas de Tesla siguen un sistema muy parecido al de Apple, en el que se puede probar, configurar y comprar un coche. No tiene concesionario convencional, si no que los vehículos se pueden comprar por tienda o a través de Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.