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SsangYong XAVL Concept: revelado en el Salón de Ginebra

Mónica Redondo

El SsangYong XAVL Concept ha sido revelado en el Salón de Ginebra 2017. Sus siglas significan eXciting Authentic Vehicle Long y se basa en el concept car presentado en el Salón de Frankfurt 2015, el XAV-Adventure. Dadas sus medidas, se posicionará por encima del Korando y por debajo del Rexton, mientras que la compañía surcoreana espera lanzar el coche al mercado antes de 2020.

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El SsangYong XAVL Concept ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2017 tras ser anunciado hace unas semanas por el presidente y Consejero Delegado de la compañía, Johng-Sik Choi. El concept car, cuyas iniciales significa eXciting Authentic Vehicle Long es un SUV de tamaño medio, cuyo diseño es una evolución del SsangYong XAV-Adventure que la firma surcoreana dio a conocer en la pasada edición del Salón de Frankfurt.

Vídeo: SsangYong XLV

Estamos ante un vehículo con 4.630 mm de longitud, 1.866 mm de anchura y 1.640 mm de altura junto a una distancia entre ejes de 2.775 mm, lo cual le permite situarse a caballo entre el SsangYong Korando y el SsangYong Rexton. Por su parte, su diseño exterior ha sido inspirado por los rasgos básicos de estilo del SsangYong Korando KJ de los años 90, la segunda generación del popular modelo.

VÍDEO: Teaser del SsangYong Concept XAVL, ¡listo para Ginebra!

Por su parte, SsangYong anunció que le modelo de producción contará con un motor diésel de 1.6 litros con tracción delantera, transmisiones manuales y automáticas y función Start/Stop que registrará unas emisiones combinadas de entre 120 y 150 g/km. A esta unidad se sumará otra opción de gasolina de 1.5 litros que ofrecerá la misma configuración, llegando los compradores a poder optar por transmisiones manuales o automáticas de seis relaciones. 

Además, la firma asiática, que ha dotado al XAVL Concept de siete plazas, asegura que será tan práctico como un monovolumen. En el aspecto tecnológico incluye navegación, climatizador y un sistema de infoentretenimiento que puede ser gestionado a través de un Smartphone, mientras que Link to Home IOT (Internet Of Things) permite a los usuarios conectarse con los equipos domésticos a través del coche. SsangYong espera tener el coche de producción antes de 2020. No te pierdas las fotos del Salón de Ginebra 2017.

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