Logo Autobild.es

Skoda y el eléctrico Audi RS e-tron GT encabezan las valoraciones de los internautas en mayo

Audi RS e-tron GT vista trasera

Eduardo Caro

Skoda y Audi RS e-tron los mejores valorados del mes.

La firma checa Skoda se ha coronado en mayo como la mejor elección para los internautas españoles, superando a firmas como Audi y BMW, que han quedado en segundo y tercer puesto respectivamente. En el apartado de modelos, el mejor valorado en la red ha sido el Audi RS e-tron GT. Le acompañan en el podio modelos como el Skoda Fabia y el nuevo Opel Manta GSe.

GEOM Index es una compañía de inteligencia de mercado online especializada en el sector de la automoción. La consultora comenzó en 2012 a ofrecer estudios de mercado a los fabricantes del automóvil, han desarrollado su propia tecnología, basada en algoritmos de Inteligencia artificial y deep learning, con la que procesa diariamente las opiniones de los internautas. 

Skoda y el Audi RS e-tron GT líderes del mes de mayo en nuestro país

Skoda gana la partida de este mes, seguida por Audi y BMW.
Skoda gana la partida de este mes, seguida por Audi y BMW.

La compañía analiza el sentimiento sobre las marcas y modelos existentes en todos los soportes online donde aparecen conversaciones de los fabricantes y sus productos. Teniendo en cuenta webs, blogs, canales de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y perfiles de influencers.

Así se conduce el Audi RS e-tron GT

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, superó en mayo los 94.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta la opinión de los usuarios en la red.

Skoda se alza con la primera plaza, actualizando su gama con lanzamientos que apuestan por motores híbridos y eléctricos. Durante mayo las principales bazas de su catálogo de coches fueron el nuevo Skoda Fabia, seguido de los SUV, Skoda Kodiaq y Skoda Enyaq

El deportivo eléctrico de Audi se hace con la corona.
El deportivo eléctrico de Audi se hace con la corona.

Con 78.92 puntos Skoda encabezó el ranking en mayo, la gran mayoría de las opiniones recopiladas de los internautas fueron de carácter positivo.

Cerca de Skoda se posicionó Audi con 78.61 puntos. Que quedó como la mejor entre las firmas premium. Del conjunto de la gama sobresalió el coche eléctrico Audi RS e-tron GT. El podio lo completó BMW con 76.83 puntos. El BMW Serie 1 128ti y el BMW Serie 4 Cabrio fueron los dos principales modelos mejor valorados de la marca.

Etiquetas: Utilitarios

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.