Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Sigue en directo la presentación del nuevo Jaguar I-Pace

Presentación directo Jaguar I-Pace
Llevamos mucho tiempo esperándolo, así que aquí te dejo una posibilidad de seguir en directo la presentación del nuevo Jaguar I-Pace, a las 19:00 horas.

El nuevo SUV totalmente eléctrico de la firma británica será oficialmente revelado hoy, a apenas una semana de su gran debut en el Salón de Ginebra 2018, cita que abrirá sus puertas del 8 al 18 de marzo. Como sabemos que no quieres perderte ni un solo detalle de este nuevo modelo, aquí te traigo una posibilidad de seguir en directo la presentación del nuevo Jaguar I-Pace.

No te pierdas: Jaguar I-Pace: cinco virtudes y un defecto

Como bien sabrás, el nuevo Jaguar I-Pace fue presentado en su forma conceptual durante el pasado Salón de Los Ángeles 2016 y, desde entonces, nos lo han mostrado en diferentes imágenes teaser de su versión de producción, nos han explicado multitud de detalles sobre su sistema de propulsión totalmente eléctrico, e incluso nos han dejado ponernos al volante en una interesante prueba que no debes pasar por alto.

Y si has seguido de cerca todo el desarrollo del I-Pace de producción, sabrás que Jaguar ha revelado unos datos aproximados acerca de sus especificaciones, que son, sin duda alguna, de lo más interesante del modelo. Se dice que tendrá una potencia de 400 CV y un par motor de hasta 700 Nm fruto de su sistema compuesto por dos motores eléctricos, uno en cada eje, alimentados por una batería de 90 kWh que homologa unos 480 kilómetros de autonomía según el WLTP.

Otros datos que también conocemos del nuevo SUV de Jaguar es que podrá cargarse su batería hasta un 80% en solo 45 minutos gracias a un cargador rápido, que su diseño exterior apenas variará con respecto a lo que nos presentaron hace algo más de un año en su versión conceptual, y que su éxito ha sido tal que pocos meses después de ser revelado el prototipo, ya se contabilizaban más de 25.000 reservas para el modelo de producción.

Su presentación tendrá lugar a las 19:00, hora local en España, por lo que en el siguiente vídeo podrás ver en directo cómo revelan oficialmente el nuevo Jaguar I-Pace. Mientras tanto, también puedes echar un vistazo al resto de las novedades que se presentarán la semana que viene en el Salón de Ginebra 2018 y hacer más amena la espera. Poco después, encontrarás toda la información del nuevo I-Pace en AUTOBILD.es.

Presentación en directo del Jaguar I-Pace:

Todos los detalles acerca de Jaguar

Y además