Noticia

Si tienes un Jeep Willys, tienes un 'Hot Rod'

Rebeca Álvarez

11/04/2016 - 17:28

No todo el mundo puede presumir de tener un Jeep Willys, pero si lo tienes, ¿por qué no convertirlo en un 'Hot Rod'? Si quieres darle un toque diferente y alocado, aquí tienes esta preparación única que seguro te arrancará una sonrisa.

No te pierdas: Jeep Willys, la máquina definitiva para las vacaciones

El Jeep Willys es un todo un icono del mundo del motor y alcanza precios desorbitados. Si tuvieras uno, ¿te imaginas convertirlo en un 'Hot Rod'? Pues eso es lo que ha hecho el propietario del que aparece en estas imágenes. 

Para ello, ha realizado modificaciones importantes sobre la carrocería del Willys, pero manteniendo la esencia original: ha cortado el parabrisas, reducido la distancia al suelo (obviamente) y fíjate en la anchura de los ejes. ¿El resultado? Bastante molón... Si te gusta la idea, recuerda que igual este no puedes comprarlo, pero un Citroën Hot Rod puede ser tuyo.

La estructura básica de este Jeep se mantiene, pero convertir un Willys en un 'Hot Rod' es algo que no todo el mundo verá apropiado. Eso sí, no podemos olvidar que en su origen fue un todoterreno, por lo que a pesar de querer emular a un clásico americano, no verás el motor sobresaliendo ni ruedas traseras descomunales. 

Fuente: Ridingmode

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches