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Esta será la versión oficial más deportiva del nuevo Opel Astra que verás

opel astra xs

Esta será la versión oficial más deportiva del nuevo Opel Astra que verás. Ha sido desarrollada por Opel en colaboración con el especialista alemán XS Carnight.

Desde hace ya dos generaciones, el Opel Astra no ha contado con una versión de alto rendimiento que porte las siglas OPC o GSi, con un extra de potencia y un estilo más deportivo. Y esto parece que seguirá así en el futuro próximo. De hecho, esta es la versión oficial más deportiva del nuevo Opel Astra que verás, porque tampoco se va a poner a la venta.

Opel ha unido sus fuerzas al especialista alemán XS Carnight para crear un prototipo basado en la versión híbrida enchufable del nuevo Astra. El objetivo de este proyecto es mostrar a los fanáticos cuáles son las capacidades de personalización del nuevo modelo, un show car electrificado con los colores típicos del Opel Motorsport, aunque sin potencia adicional.

Esta será la versión oficial más deportiva del nuevo Opel Astra que verás

Lo más destacado del Astra XS, como ha sido bautizado, es la instalación de una suspensión neumática y sensores de altura combinados con amortiguadores originales. Esto permite que el coche bajo al suelo según los deseos del propietario, ofreciendo un estilo ‘Stance’ que es muy popular entre la comunidad del tuning.

Los pasos de rueda ahora los rellenan unas nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas de RVNT Forged, con neumáticos de perfil bajo que, según Opel, solo fueron instalados “con fines de exhibición”. El modelo de producción cuenta con llantas de hasta 18 pulgadas y solo el preparador Irmscher cuenta con llantas de 19 pulgadas para la sexta generación del Astra.

Prueba del Opel Astra Sports Tourer 2022

El especialista XS Carnight no ha instalado ningún kit de carrocería, por lo que conserva los parachoques originales. El vehículo está terminado en blanco brillante con detalles en negro, elementos con contrastan con los adhesivos originales de Opel con los colores amarillo, plata y gris de la división deportiva del fabricante de Rüsselsheim.

El modelo donante está basado en la versión Ultimate, por lo que equipa faros adaptativos de LED, el denominado Pure Panel digital con pantallas duales de 10 pulgadas en el interior y unos asientos deportivos.

Bajo el capó no hay mejoras, pero lo que encontramos el sistema de propulsión híbrido enchufable con las especificaciones de fábrica. Desarrolla una potencia combinada de 180 CV y 360 Nm de par, que se envían al eje delantero a través de un cambio automático de ocho velocidades. La autonomía en modo eléctrico es de hasta 61 kilómetros.

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