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Así luce el nuevo Opel Astra con el tratamiento Irmscher

opel astra irmscher

Así luce el nuevo Opel Astra con el tratamiento Irmscher. Un estilo mucho más deportivo combinado con un interior lujoso, aunque sin mejoras de potencia.

Lejos quedaron esas admiradas versiones GSi y OPC del Opel Astra. La firma del rayo dejó huérfana esta rama de productos en la quinta generación del Astra y, ahora bajo las órdenes de Stellantis, parece que seguirá sin conocer heredero alguno. Por suerte, Irmscher nos ofrece un acercamiento de cómo podría ser el Opel Astra en su versión más deportiva y elegante.

Irmscher es el preparador oficial de Opel, un especialista alemán que lleva décadas trabajando sobre los productos de la compañía. También lo está haciendo ahora sobre el Astra más francés (comparte plataforma, estilo y motorizaciones con el Peugeot 308), satisfaciendo así las demandas de aquellos que quieren más deportividad y no la encuentran en la gama actual.

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Así luce el nuevo Opel Astra con el tratamiento Irmscher

Todo comienza con un kit de carrocería que incluye una pronunciada extensión del parachoques delantero con un splitter, taloneras laterales, un alerón de techo más grande y una extensión también para el parachoques trasero con un difusor. Diferentes detalles en rojo, gráficos Irmscher y un acabado de pintura en dos tonos opcional concuerda con el lenguaje de diseño más reciente de Opel.

Ningún paquete de modificaciones estéticas estaría completo sin un buen juego de llantas. Irmscher nos ofrece tres diseños diferentes, incluidos los modelos “Cosmo Star” y “High Star” de 19 pulgadas, así como el modelo “Turbo Star” que es un poco más pequeño, con 18 pulgadas. Todas están terminadas en negro y cuentan con neumáticos 225/45.

opel astra irmscher

La suspensión se ha rebajado en 30 mm, lo que permite al Opel Astra de Irmscher ganar en postura deportiva. El preparador ha mejorado los umbrales de las puertas con placas de acero inoxidable, que dan paso a un interior con nuevas alfombrillas y una selección de opciones de tapicería de cuero para los asientos, a juego con el volante en algunos casos.

Todas estas mejoras visuales y de interior están disponibles para la gama completa de motorizaciones del nuevo Opel Astra, aunque Irmscher no ha llevado a cabo ningún incremento de potencia. La oferta incluye un 1.2 turbo de 110 y 130 CV, y un 1.5 diésel de 130 CV, así como un híbrido enchufable de 180 CV con hasta 60 kilómetros de autonomía.

El preparador teutón no ha revelado los precios del kit de carrocería y las mejoras interiores, pero ha anunciado que estarán disponibles muy pronto.

Etiquetas: coches tuneados

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