Logo Autobild.es

Los seis modos de conducción del Lamborghini Urus juntos en un vídeo

Seis modos de conducción del Lamborghini Urus
Conocíamos el modo Corsa pero eso era solo un aperitivo...

Si pensabas que el modo Corsa era lo más del Lamborghini Urus siéntate para ver lo que viene. Lamborghini ha juntado todos los modos de conducción del Urus en un vídeo que  bien podría titularse el Lamborghini Urus contra los elementos.

Por si alguien dudaba de que el Urus viene dispuesto a dar la vuelta al segmento de los Sport Utility Wagons, le contatemos que el SUV de Lamborghini trae seis modos de conducción. Los han llamado Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve y juntos prometen hacer de él el todocamino para versátil del momento.

Te dejo verlo y luego lo comentamos:

Aunque no llega al minuto y el Lamborghini Urus que se filró hace unos días por error sigue cubierto de un espeso camuflaje, del vídeo aprendemos que es capaz de superar obstáculos sobre arena (qué digo arena, ¡sobre las dunas del más duro de los desiertos!) gracias al modo Sabbia; que su adherencia es espectacular sobre hielo y nieve con el modo Neve activado; que tras seleccionar el modo Terra se convierte en un todoterreno casi extremo; y que tampoco tiene nada que envidiar a los deportivos cuando salta al circuito con el modo Anima. 

Aunque no lo sabremos oficialmente hasta el próximo 4 de diciembre, se dice que el Urus montará un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera alrededor de 650 CV que se enviarán a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades. Con esta mecánica será capaz de llegar a los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos, mientras que la velocidad máxima superará los 302 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.