Noticia

¿Se puede tunear el BMW i8? Esta es la respuesta

¿Se puede tunear el BMW i8? Esta es la respuesta

Vicente Cano

14/09/2015 - 09:44

El híbrido deportivo de BMW lo tiene todo, pero todavía se puede tunear el BMW i8. De hecho, ya está a la venta una unidad preparada por Turner Motorsport.

No te pierdas: "Un BMW i8, destrozado en Arizona"

Desde Tuner Motorsport han puesto a la venta esta unidad del híbrido deportivo de BMW que responde a cualquiera que diga que no se puede preparar el BMW i8. Y no solo eso, porque el modelo está pintado de un espectacular color amarillo pollito con toques de azul con el que logra llamar mucha más la atención, todavía. Si te interesa hacerte con él, no tienes más que entrar en este enlace para ponerte en contacto con el vendedor.



Un poco más abajo, puedes ver un vídeo del sistema de escape de titanio que han equipado en este BMW i8 tuneado, que además dispone de unas llantas deportivas Forgeline AR1 y de una suspensión H&R. Todo para lograr hacer de este i8 una bestia en las carreras de drag, ya que es capaz de recorrer un cuarto de milla en apenas 12,2 segundos. La velocidad máxima que alcanza este BMW i8 trucado con 357 CV es de 255 km/h y el precio inicial de esta unidad es de 127.000 euros.




Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches