Logo Autobild.es

Se encierra en su coche durante 1 hora para evitar la grúa

Se encierra en su coche durante 1 hora para evitar la grúa
No había pasado la ITV así que se encerró en su coche durante 1 hora para evitar que se lo llevase la grúa. Antes de que le consiguieran sacar por la fuerza, golpeó con la puerta a un policía y trató de huir. Tampoco llevaba seguro pero no sabemos qué le habrá salido más caro.

Los hay con unas ocurrencias... Este conductor se encerró durante más de una hora en su coche para evitar que se lo llevara la grúa. Lo hizo porque los agentes de la Policía Local de Guadalajara le habían obligado a inmovilizar el vehículo al comprobar que ni tenía seguro ni había pasado la ITV.

A este también pagar la grúa le habría salido más barato

El conductor en cuestión, que según publica la web Encastillalamancha responde a las siglas P.J.S.S, se negó a abandonar el coche ante los requerimientos continuados de la policía local. No contento con eso, en un momento de la tensa espera abrió la puerta golpeando con ella a uno de los agentes y trató de poner el coche en marcha e iniciar una fuga.

No le salió bien. Los agentes de policía cansados de esperar y al ver que la actitud del conductor era cada vez más agresivo decidieron apearle del vehículo por la fuerza; acto seguido la grúa se llevó su coche (por lo que le recomendamos leer qué hacer si tu coche se lleva la grúa).

El hombre se debió pensar que de este modo evitaría pagar la grúa. Guadalajara no está entre las ciudades dónde más cara es la grúa, aún así, seguro que le habría compensado no oponer resistencia pues además del precio por sacar el coche del depósito y las multas por circular sin seguro y sin ITV, podría enfrentarse a un delito de obstrucción a la justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.