Logo Autobild.es

Pagar la grúa le habría salido más barato...

Pagar la grúa le habría salido más barato...
Los 200 euros de sanción siempre 'escuecen' pero a este tipo le habría salido más barato pagar la grúa que hacer lo que hizo. Y es que su idea de bajar el coche de la rampa una vez que esta estaba subida no sólo no le evitará el abono de la multa; además le hará pasar por el taller para arreglar los muchos desperfectos que ha ocasionado en los bajos del vehículos. Hay que ser...

Tenemos aquí una prueba de que las cosas hay que pensánserlas dos veces. A este tipo, le habría salido más barato pagar la grúa que asumir el arreglo de los desperfectos que ocasiona en su coche por llevar a cabo su hilarante plan de fuga.

¿Qué hacer si la grúa se lleva tu coche?

No sabemos cuál fue la razón por la que su vehículo terminó encima de la grúa. Sea cual fuere parece que se negaba a aceptarlo y mucho más a pagar la tasa para que el operario liberara su coche (en España el precio de la grúa ronda los 200 euros aunque depende de la ciudad en la que te encuentres).

Debió pensar algo así: "si este hombre no me baja el coche, lo haré yo mismo". Ni corto ni perezoso, se encaramó al puesto de conducción, arrancó y con la rampa en posición horizontal metió la marcha atrás. Con lo que no contaba era con que la altura a la que se encontraba el coche iba a hacer que este impactara demasiado fuerte con el suelo o, si lo pensó, no creyó que fuera razón para echarse atrás.

Tampoco se percató (o sí, pero lo obvió) que el coche estaba atado (y bien atado) y que eso iba a ser un obstáculo en su huida.

Ante la mirada atónita del operario de la grúa y otros testigos, el tipo arranca, pisa a fondo el acelerador y... 

Lo dicho, le habría salido más barato pagar la grúa.

Ojo, que no es el primero que intenta escapar de un salto de la grúa; este Jeep lo hizo, pero le salió mucho mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.