Logo Autobild.es

Sale a subasta un BMW M4 GTS con solo 98 kilómetros

Subasta BMW M4 GTS
Como nuevo.

Bring a Trailer saca a subasta un vehículo de lo más exclusivo: un BMW M4 GTS, versión de la berlina deportiva lanzada en 2016 de la que sólo se fabricaron 700 unidades pero es que, como se trata de un ejemplar matriculado en Estados Unidos, su exclusividad es todavía mayor, puesto que solo se destinaron 300 de ellos al mercado estadounidense.

Por si eso fuera poco, además el vehículo está prácticamente inmaculado, algo que en gran parte obedece a que casi ni se ha utilizado porque su dueño ha cometido el grave pecado de recorrer, en estos cuatro años, solo 61 millas con él, es decir, 98 kilómetros. Esto, que es imperdonable, es un buen movimiento si lo que se busca es sacar rendimiento económico al coche con su posterior reventa, como se ha demostrado que es este caso.

Prueba del BMW M4 GTS: placer de conducir extremo

La carrocería está pintada en color Mineral Grey Metallic, luce el techo en fibra de carbono, alerón trasero ajustable de manera manual, llantas de 20 pulgadas de color naranja, tono que repite en el splitter delantero; neumáticos Michelin Pilot Cup Sport 2, un discreto difusor trasero, dos salidas de escape dobles, etc.

El habitáculo también se encuentra en perfectas condiciones, combinando cuero con Alcantara (presente en volante, salpicadero…), costuras con los colores de BMW M, tiradores de las puertas reemplazados por cintas de tela, asientos deportivos ajustables y una llamativa jaula antivuelco dorada, pese a que el coche es completamente legal para circular por la calle.

Para el final dejamos su motor, un bloque biturbo de seis cilindros en línea que desarrolla 500 CV de potencia y 600 Nm de par máximo. Gracias a él y a un peso 27 kilos más ligero que el M4 “normal” rebajó su tiempo en Nürburgring en 24 segundos para marcar un crono de 7:28.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.