Logo Autobild.es

BMW M4 GTS G-Power: ¡ahora en movimiento!

El BMW M4 GTS G-Power es una auténtica locura. El bloque de seis cilindros del alemán pasa de ofrecer 500 caballos de potencia a nada menos que 615 CV. Con ello, el deportivo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 3,6 segundos y alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima. ¡No te lo pierdas en movimiento!

Me cuesta pensar que alguien pueda encontrar insuficiente la potencia del BMW M4 GTS, pero como en lo radical no hay límites, G-Power nos presenta un paquete de potenciación para aquellos inconformistas. Una actualización en la que el deportivo de la casa de las aspas supera los 600 caballos de potencia. Además, como es costumbre en las preparaciones, la guinda del pastel la ponen unas llantas de 21 pulgadas de cinco radios dobles. ¿Quieres ver cómo luce todo esto en movimiento?

El BMW M4 GTS es la alternativa más radical del BMW M4. Se trata de una versión limitada a 700 unidades que cuenta con soluciones que hacen al deportivo aún más dinámico que su hermano el M4. Cuenta con el mismo motor de seis cilindros y 3.0 litros pero potenciado hasta los 500 CV gracias al sistema de inyección de agua en otros ajustes. Además, el BMW M4 GTS, prescinde de los asientos traseros, completando un producto muy radical.

Tras unas cuantas horas de taller, G-Power presenta un BMW M4 GTS con nada menos que 615 caballos de potencia y 760 Nm de par. El preparador ha mantenido el mismo bloque de seis cilindros pero ha añadido elementos específicos como una nueva turbina diseñada en exclusiva para esta preparación, un sistema de escape de mayor rendimiento y ajustes electrónicos en el módulo Bi-Tronik 2 V3.

No te pierdas la prueba del BMW M4 Cabrio

Si el BMW M4 GTS es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,8 segundos, la preparación de G-Power mejora la cifra en 0,2 segundos, merendándose esta prueba de aceleración en 3,6 segundos. La velocidad máxima también mejora, pasando de los 305 km/h que declara el M4 GTS a los 325 km/h que consigue esta preparación.

De la misma manera, está disponible un paquete que únicamente cuenta con ajustes en la centralita. En este caso el BMW M4 GTS eleva su potencia hasta los 575 CV y los 740 Nm de par. Un conjunto igualmente extremo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.