Logo Autobild.es

Así luce el exclusivo BMW M4 GTS de 500 CV en blanco

Nacho de Haro

Aquí tienes un BMW M4 GTS de 500 CV rematado en color blanco, una de las pocas unidades que está rematada en esta tonalidad de esta radical versión del BMW M4 de la que solo han fabricado 700 ejemplares para todo el mundo.

Al BMW M4 GTS lo hemos visto ya en multitud de colores, aunque la mayoría de las unidades con las que nos hemos cruzado hasta el momento estaban rematadas en el exclusivo tono Frozen Dark Grey Metallic utilizado por BMW para su presentación. Ahora queremos mostrarte un BMW M4 GTS de color blanco, para que veas que incluso en este tono tan común este deportivo con 500 CV de potencia luce una imagen imponente y atractiva.

Del M4 GTS se han fabricado oficialmente 700 unidades para todo el mundo, si bien, varias fuentes aseguran que realmente la producción sobrepasó esa cifra. Se dice que en total BMW ha fabricado 830 ejemplares, algo más de los inicialmente previstos para satisfacer la elevada demanda y contando las unidades de preproducción, de prensa y las utilizadas en los diferentes salones. Sea como sea, lo que está claro es que es un deportivo sumamente exclusivo y con características técnicas sorprendentes.

Se ofrecía en cuatro colores diferentes: el mencionado Frozen Dark Grey Metallic, el Sapphire Black Metallic, el Mineral Grey Metallic y el Alpine White, el color que luce el BMW M4 GTS que puedes ver en la galería superior. A todo esto hay que añadir los pocos ejemplares que recibieron el tratamiento de BMW Individual, el departamento de personalización de la firma alemana, que pintó en tonalidades exclusivas una cantidad de M4 GTS sin determinar.

Recordemos que el exclusivo BMW M4 GTS equipa una versión potenciada del motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de los BMW M3  y BMW M4, una motorización con inyección de agua que es capaz de producir 500 CV de potencia y 600 Nm de par. Se suma de esta forma a la lista de las versiones más deseables que ha tenido el BMW M3 a lo largo de sus más de tres décadas de historia, ocupando un lugar de importancia junto a los BMW M3 E30 Sport Evolution, BMW M3 E36 GT, BMW M3 E46 CSL y BMW M3 E92 GTS.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.