Logo Autobild.es

Sainz: “tenemos una buena oportunidad para puntuar mañana”

Sainz: “tenemos una buena oportunidad para puntuar mañana”
Carlos Sainz ha señalado que “tenemos una buena oportunidad para puntuar mañana” en el Circuito de Bahréin, donde partirá desde la undécima posición de la parrilla.

Carlos Sainz saldrá mañana desde la undécima posición de la parrilla en el Gran Premio de Bahréin. El piloto español no ha logrado alcanzar la Q3, pero ha luchado por ello con todos los juegos de neumáticos súperblandos disponibles. Un error en su último intento le ha hecho perder el décimo puesto en detrimento de su compañero Max Verstappen. Aún así, Carlos está satisfecho con el trabajo realizado.

Sainz: “tenemos una buena oportunidad para puntuar mañana”

El equipo Toro Rosso tiene los puntos a tiro en el circuito de Sakhir, un lugar donde la escudería de Faenza nunca ha conseguido puntuar en su década de historia. Carlos Sainz y Max Verstappen saldrán bien posicionados para romper con esta mala racha en la jornada de mañana. El español, que partirá undécimo, tratará de pelear por ello tras una clasificación que ha calificado como “decente”. 

“Creo que hemos hecho un trabajo decente en la clasificación de hoy, ya que sabemos que hemos hecho todo lo posible con los neumáticos súperblandos que tenemos. Llegar a la Q3 era muy difícil”, ha declarado el español. “Hemos conseguido hacer una buena vuelta y a pesar de ello no estoy del todo feliz, porque mi vuelta en la Q1 fue más rápida que la de la Q2. Somos rápidos y creo que tenemos una buena posibilidad de conseguir puntos mañana. Tenemos algunas opciones de estrategia interesante para la carrera y estoy deseando que llegue”, agrega el español.

Precisamente es en la carrera, tal y como sucedió en Melbourne, donde residen las esperanzas del equipo de Faenza. El noveno y décimo puesto en Australia supo a poco y en Bahréin el objetivo no es otro que mejorar el trabajo hecho allí.


Estas son las claves del GP de Bahrein por Autobildspain

Además, te puede interesar:

- Entrevista a Carlos Sainz: “Williams y Force India son nuestros rivales”

- Vídeo: el “zas” de Fernando Alonso a Johnny Herbert

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.