Logo Autobild.es

Vídeo: el "zas" de Fernando Alonso a Johnny Herbert

Vídeo: el "zas" de Fernando Alonso a Johnny Herbert
No te pierdas el "zas" de Fernando Alonso a Johnny Herbert como respuesta a los comentarios en los que el británico sugería al de McLaren que debe retirarse de la Fórmula 1 al considerar que ha perdido la motivación.

El ex piloto de Fórmula 1 Johnny Herbert trabaja actualmente como comentarista de la cadena británica Sky Sports F1 y, además, escribe un blog en la web del citado canal de pago. El británico ha incendiado hoy la red con un artículo en el que señala que Fernando Alonso ha perdido la motivación y en el que le aconseja que se retire. Estos comentarios no han gustado al español, ni tampoco a sus seguidores… y el piloto de McLaren ha sabido responderle en pleno paddock del GP de Bahréin, cuando Sky estaba en directo.

En el vídeo vemos como Alonso se acerca a Herbert y le dice “no me retiro”. El británico le responde con otra pregunta: “¿no vas a retirarte? Eso es bueno”. La conversación continúa y es entonces cuando el español se despacha a gusto. “Soy un campeón del mundo. Tú has acabado como comentarista porque no fuiste campeón del mundo”. Alonso se marcha y Herbert, desde ese momento, no sabe dónde meterse.

El actual comentarista de Sky participó en 161 grandes premios de Fórmula 1 entre los años 1989 y 2000. Logró tres victorias: dos con Benetton y una con Stewart.

Además, te puede interesar:

- Cómo y dónde ver el GP de Bahréin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.