Logo Autobild.es

El Rubius explica por qué prefiere un cambio automático a uno manual

Rubius

Cuando tienes millones de seguidores en Youtube, es normal que se te hagan preguntas de todo tipo. Otra cosa es que los protagonistas quieran contestar... A El Rubius le han preguntado muchas veces por su coche y solo contestó hace unos meses y por una razón: estaba a punto de cambiarlo. De paso, explicó porqué prefiere el cambio automático al manual.

En el vídeo cuenta que está a punto de vender su Lexus RC F de 2021, en color blanco nacarado; que cuando lo compró se decantó por la versión híbrida y que justo era la mecánica una de las razones por las que había decidido cambiarlo.

La impresionante colección de coches de los streamers más importantes de España

El Rubius prefiere los coches manuales por esta razón

Durante la secuencia el famoso youtuber cuenta que el Lexus es su primer coche, que lo compró poco tiempo después de conseguir el permiso de conducir y que si no optó por un modelo más potente fue por seguridad. "Había oído historias de chavales, muchos youtubers, que los habían estrellado", cuenta El Rubius.

No dice cuál será su próximo coche, pero sí que lo importaría que fuera un Chevrolet Camaro, un Hummer, un Tesla Roadster o DeLorean (este lo vio en un boda).

En el vídeo, El Rubius explica que no solo es que prefiera los coches con cambio automático a los manuales, es que solo puede conducir los primeros porque se sacó el permiso con un vehículo de este tipo (por si no lo sabes, si te examinas con un coche automático te ponen un código en el carnet que te impide conducir coches manuales).

"Un coche quiero que sea como el GTA, darle al mando y que vaya adelante y otra vez y que vaya para atrás", asegura el youtuber que no tiene ninguna intención de conseguir el permiso para manuales porque lo de la palanca le parece demasiado complicado...

También cuenta que tiene cierto "trauma" con los coches de tracción trasera, en este caso por un día que fue a probar un Ford Mustang con su padre. El aún no había conseguido el carnet de conducir y al poco de salir del concesionario el conductor tomó una curva bastante cerrada y el coche empezó a derrapar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.