Skip to main content

Noticia

Rotary Supercars promete un vehículo de 2.800 CV

Rotary Supercars promete un vehículo de 2.800 CV

Si la idea del Rotary Supercar Predator GT y el Transtar Dagger GT ya se hacían difíciles de creer, ahora Rotary Supercars vuelve a dar la campanada y promete un vehículo de 2.800 CV. De momento, solo se conoce el 'teaser' que aparece en su página web.

Suena más a un ideal que a un proyecto viable, pero Rotary Supercars lleva tiempo hablando de la creación de un superdeportivo de 2.800 CV y hasta 3.500 Nm de par. De momento, y según informa GTspirit, la única pista es el 'teaser' que aparece en su página web y que puedes ver más abajo. No obstante, esta información llega cuando aún ni siquiera se ha llegado a construir el Predator GT...

Los números que presentan para el futuro vehículo tampoco han ayudado a hacer esta noticia más creíble. Según informan, podrá alcanzar prácticamente los 100 km/h en menos de un segundo. La aceleración es impresionante, pero si siguiéramos pisando el pedal, podríamos llegar hasta nada más y nada menos que los 450 km/h. Si estos datos fueran ciertos, pulverizaría los números que registra el Bugatti Veyron. Todos son datos en papel y no hechos probables, al igual que hicieron con el Predator GT de 1.200 CV, que tampoco ha llegado a producirse.

Rotary Supercars puede aportar proyectos futuros cuantos quiera, otra cosa es que alguna vez sean realidad... En tal caso, batirán todos los récords de velocidad posibles.

Rotary Supercar

Lecturas recomendadas