Prueba

Arrinera Supercar: 0 a 200 km/h en 30 segundos

Kike Ruiz

03/05/2012 - 11:30

El Arrinera Supercar lo tiene todo para triunfar. Es un superdeportivo único, con muchos caballos bajo el capó, una imagen imponente y nada menos que 340 km/h de velocidad punta. Su precio es igual de espectacular: 246.000 euros.

En esta aventura está inscrito nada menos que Lee Noble, el famoso diseñador inglés que entre sus numerosos diseños tuvo bastante que ver en el desarrollo del McLaren F1. Su última criatura la tienes en estas imágenes: el Arrinera Supercar. Se trata de un deportivo de altos vuelos que intenta aunar exclusividad y lujo con la deportividad más extrema.

Culpa de ello la tiene su motor de 6,2 litros de capacidad, un bloque V8 del que se extraen 650 CV de potencia y 850 Nm de par y que lanza al Arrinera Supercar hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,0 segundos. Pero es que es capaz de seguir acelerando hasta los 300 km/h y parar el crono en 30 segundos.

Los valores de frenada tampoco pasan desapercibidos, ya que en deceleración a bordo del Arrinera puedes disfrutar de sensaciones de hasta 1,3 G.

En el interior se han utilizado materiales de calidad y tampoco se ha sacrificado el apartado del equipamiento, ya que cuenta con elevalunas eléctricos, sistema de sonido de alto rendimiento, aire acondicionado y una cámara termal para detectar animarles o personas en la calzada.

El chasis es de acero de alta resistencia, aunque en opción se pueden construir algunas piezas en materiales como el kevlar o la fibra de carbono.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches