Noticia

Rolls-Royce Black Badge: el lujo se tiñe de negro

Susana Martín

02/03/2016 - 15:43

Rolls-Royce ha presentado la línea Black Badge en el Salón de Ginebra 2016. Black Badge podría definirse como una gama de personalización que, de momento, puede aplicarse al Rolls-Royce Ghost y al Rolls-Royce Wraith. Las posibilidades de personalización y 'oscuridad' de los nuevos Rolls-Royce Black Badge son, según la propia marca, infinitas.

Rolls-Royce ha presentado la línea Black Badge en el Salón de Ginebra 2016. Black Badge podría definirse como una gama de personalización que, de momento, puede aplicarse al Rolls-Royce Ghost y al Rolls-Royce Wraith. El resultado, el Rolls-Royce Ghost Black Badge y el Rolls-Royce Wraith Black Badge

Un estilo más oscuro y joven, que deja su huella, para empezar, en los logos de Rolls-Royce (tanto la figura del Espíritu del Éxtasis y la doble R).

Además, las llantas estarán hechas de un nuevo material, un compuesto de fibra de carbono y aleación ligera. El color negro, obviamente, baña todos los detalles de los Ghost Black Badge y los Wraith Black Badge. Eso sí, como señala la propia marca, el comprador podrá especificar y personalizar los colores que quieren tanto en el exterior como en el interior de sus Black Badge.

Las posibilidades de personalización y 'oscuridad' de los nuevos Rolls-Royce Black Badge son, según la propia marca, infinitas.

En cuanto a los motores, el Ghost Black Badge monta un motor 6.6 V12 que ofrece 30 CV más (es decir, 603 CV) y 60 Nm extra de par máximo (un total de 840 Nm). Por su parte, el Wraith Black Badge cuenta con 70 Nm más de par .

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016, y los mejores vídeos del Salón de Ginebra 2016

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Rolls-Royce

Rolls-Royce

Modelos de Rolls-Royce más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016