Noticia

Rolls-Royce nos presenta su Wraith St. James Edition

Emilio Salmoral

07/07/2015 - 08:59

Rolls-Royce nos presenta su Wraith St. James Edition y, de paso, nos recuerda a todo el mundo lo pobres que somos. Utiliza un motor V12 de 6,6 litros de doble turbo con 632 CV de potencia. Este coche será el Rolls-Royce más rápido de la Historia.

Rolls-Royce nos presenta su Wraith St. James Edition y deja que claro que los coches ingleses no son solo enormes berlinas para transportar a reyes y celebridades. Esta nueva edición especial basada en el Rolls-Royce Wraith muestra que la deportividad no está reñida con Rolls-Royce.

No te pierdas: ‘El Rolls-Royce Wraith es más rápido que el 918 Spyder'

Las mayores modificaciones del Rolls-Royce Wraith St. James Edition se encuentran en capó. Ahora, el motor V12 de 6,6 litros de doble turbo ofrece 632 CV de potencia y un par máximo de 800 Nm constante desde las 1.500 a 5.000 revoluciones. Rolls-Royce no ha publicado sus prestaciones oficiales pero todo indica que será el Rolls más rápido de la Historia. No te pierdas el siguiente vídeo:

Del Wraith St. James Edition también llama la atención el llamativo color rojo de su carrocería, la típica parrilla delantera en aluminio y los tiradores de las puertas cromadas. Las llantas de aluminio están acabadas en dos tonos y, sin duda, ponen la guinda en el diseño exterior de este coche.

Rolls-Royce no ha indicado el precio final de este coche ni el número de unidades que van a construir. Pero si un Rolls-Royce Wraith cuesta 340.176 euros, el St. James Edition debe ser mucho más costoso.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Rolls-Royce

Rolls-Royce Wraith Wraith

Acabados de Rolls-Royce Wraith 2013 más populares:

Todo sobre Rolls-Royce Wraith

Buscador de coches