Noticia

El Rolls-Royce Wraith hace su debut en el Salón de Ginebra

Redacción Auto Bild

05/03/2013 - 09:40

El Rolls-Royce Wrait 2013 hace su debut en el Salón de Ginebra 2013 con la vitola de ser el modelo más ambicioso y exclusivo que jamás haya servido de soported para la famosa estatuilla Espíritu del Éxtasis.

El esperado Rolls-Royce Wraith hace su debut en el Salón de Ginebra 2013. Se trata, según las palabras de la firma británica, de su modelo "más ambicioso, exclusivo y audaz". Sus elegantes toques de diseño fastback aumenta aún más ese dinamismo que desde Rolls-Royce Motor Cars han querido otorgarle a este nuevo prototipo.

El Rolls-Royce Wraith estrena además en el Salón de Ginebra 2013 una nueva tecnología GPS, por la cual el vehículo se anticipa a los movimientos del conductor basándose en su posición para seleccionar el tramo más adecuado del camino.

La estampa elegante del Rolls-Royce Wraith 2013 queda completada con su amplia y llamativa parrilla y su abultado cuatro trasero que se favorecido por la baja altura del techo y la corta distancia entre los ejes. Construido en torno a un monocasco de acero, la ventaja que ofrece esa estructura es una reducción de las medidas externas a la vez que se maximiza espacio interior.

Su interior, que recuerda al de los yates más lujosos, rebosa suntuosidad y prestancia. Asientos de cuero y extensiones en madera adornan un interior amplio y muy luminoso capaz de albergar a cuatro pasajeros. Uno de los detalles más llamativos del interior del Rolls-Royce Wraith son las 1.340 lamparitas de fibra óptica en el revestimiento del techo que dan la impresión de un brillantes y estrellado cielo nocturno.

Rolls Royce Wraith

Su techo se asemeja a un estrellado y claro cielo nocturno gracias a las más de 1000 lámparas de fibra óptica que lo recubren.

La potencia del nuevo Rolls-Royce Wraith se la ofrece un motor V12 con 624 caballos de potencia y trasmisión automática ZF de 8 velocidades. La suspensión del vehículo también ha sido adaptada para minimizar el balanceo. Del mismo modo que el peso de la dirección es mucho más pesado a altas velocidades y más ligero cuando se trata de velocidades más pequeñas.

La inspiración para la creación del nuevo Rolls-Royce Wraith proviene de la historia de Charles Rolls, uno de los padres fundadores de la marca y un apasionado de la innovación y de la ingeniería. El nuevo Rolls-Royce Wraith representará el futuro de la marca, basándose en el éxito del Rolls-Royce Phantom y del Rolls-Royce Ghost, y atrayendo nuevos clientes a la marca.

Rolls Royce Wraith

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Ginebra 2013