Noticia

Rolls-Royce Phantom Coupé Al-Adiyat, un One-of pintoresco

Enrique Trillo

26/02/2015 - 14:58

El Rolls-Royce Phantom Coupe Al-Adiyat es una edición única (once-of) con detalles vinculados al mundo de la hípica. ¿excentricidad? ¿joya? Juzga tú mismo...

El Rolls-Royce Phantom Coupe Al-Adiyat es un one-of pintado en rojo y con los contornos de las ventanillas en aluminio cepillado y la línea de cintura detallada con una fina línea blanca que reafirma su poderío. Bueno, eso o una creación personalizada al gusto de un excéntrico cliente al que le gusta llamar la atención…

Su nombre, Al-Adiyat, viene de una expresión árabe que representa el sonido que los cascos de un caballo hacen al golpear el suelo. Eso explica las referencias y bordados hípicos que se pueden ver en el interior.

Precisamente, en el habitáculo  es donde se encuentran los cambios más importantes, ya que este Phantom Coupé cuenta con asientos de cuero de dos tonos, detalles de madera y detalles de color rojo en combinación con la pintura exterior. 

El detalle de calidad definitivo de esta versión Al-Adiyat del Rolls-Royce Phantom Coupe son las herraduras bañados en oro que se aprecian en los cercos de las puertas.

Si quieres saber cómo se realizan a mano los Rolls-Royce, no dejes de ver este vídeo en el que nuestro compañero Luis Ignacio Guisado visita la fábrica deRolls en GoodWood

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Rolls-Royce

Rolls-Royce Phantom Phantom Coupé

Acabados de Rolls-Royce Phantom Coupé 2008 más populares:

La valoración de Auto Bild

9

Todo sobre Rolls-Royce Phantom

Buscador de coches