Logo Autobild.es

Un Rolls Royce Phantom termina en una plantación de arroz

Un Rolls Royce Phantom termina en una plantación de arroz

José María Martín Spuch

Un Rolls Royce Phantom termina en una plantación de arroz supuestamente tras perder su conductor el control del coche y terminar 'patas abajo'. El suceso tuvo lugar en un pueblo agrícola de la provincia china de Zhejiang.

No importa el dinero que tengas, si no eres un buen conductor te puedes encontrar con situaciones como esta en la que un Rolls Royce Phantom termina en una plantación de arroz (fotos). Aunque no han trascendido más detalles, suponemos que el propietario perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la carretera y volcando. Aún así no hay que lamentar daños personales, ya que los ocupantes salieron ilesos. No tenemos tan claro la suerte que correrá la berlina de lujo inglesa, aunque parece que podrá repararse. Las instantáneas se tomaron en un pueblo de la provincia china de Zhejiang.

El Rolls Royce tiene un motor V12 de 48 válvulas, 6,7 litros e inyección directa de gasolina que genera 460 CV y 720 Nm de par. La mecánica deriva del BMW N73 y es montado por BMW (propietario de la firma inglesa). El propulsor va asociado a un cambio de marchas automático de ocho velocidades, firmado por ZF; y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h. El precio de la versión 'básica' es de 440.000 euros.

Para ver las fotos del incidente pincha .

Fuente: GT Spirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.