Logo Autobild.es

El BMW M5 Ring Taxi sufre un accidente en Nürburgring

El BMW M5 Ring Taxi sufre un accidente en Nürburgring
Pocas veces suele fallar pero nadie es perfecto y el BMW M5 Ring Taxi ha sufrido un accidente en Nürburgring. El coche iba circulando a gran velocidad y, de repente, el piloto perdió el control y acabó estrellándose contra la valla.

El BMW M5 Ring Taxi ha sufrido un accidente en Nürburgring. Pocas veces suele fallar, pero no hace unos meses ya informábamos de un accidente del BMW M5 Ring Taxi. Está claro que después de tantas vueltas al Infierno Verde, es cuestión de probabilidad que tenga algún percance.

En esta ocasión ha sido, el BMW M5 circulaba a gran velocidad por la zona de Hohe Acht. Se trata de un amplia curva de derecha a la que se llega después de una bajada. Todo parecía que se iba desarrollando de forma correcta pero el coche sufrió un sobreviraje -se fue de atrás- y acabó estrellándose contra la valla del lado derecho.

Justo detrás de este BMW iban unos Porsche a un ritmo muy elevado. Por suerte, el Porsche 911 rojo que circulaba justo detrás no colisionó contra el BMW M5. La pista fue cerrada al tráfico durante una hora y después todo volvió a la normalidad. Pero lo mejor es que veas el vídeo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.